alojamiento wordpress
Inicio » Humor » 6 cosas para las que sirven los periódicos
6 cosas para las que sirven los periódicos

6 cosas para las que sirven los periódicos

Hoy se me ha aparecido la vis cómica, algunos dicen que cínica, pero eso ya es opinión vuestra. Os quería hablar de periodismo analógico, el que se imprime y que todos conocemos como “periódico” de toda la vida. Pues bien, son varias las utilidades que se encuentran en es medio impreso:

Periodico espua

 

  1. Como embalaje para el pescado. Este punto es más que evidente, aunque un poco en desuso debido a la normativa medioambiental, pero con un punto bastante retro.
  2. Como protección para no manchar el suelo. Aquí las utilidades son tantas como fuentes de suciedad te puedas imaginar.
  3. Como paraguas improvisado. Realmente el papel sobre el que que imprimen los periódicos tienen un alto poder repelente al agua, algo muy curioso pero muy útil en ciertos apuros.
  4. Como camuflaje: no hay nada más recurrido en las películas de los años 50 y 60 que un espía haciendo su trabajo tras un periódico. Hoy por hoy es más extraño y los canales digitales no han reemplazado esta utilidad. Recomendamos que evites hacer los agujeros para los ojos en una tablet, puede invalidar la garantía.
  5. Para mejorar nuestro aspecto: Vayas como vayas vestido, si llevas un periódico debajo del brazo tu aspecto pasa a un nivel superior, tanto si vas de traje como si vas en sandalias, ese amasijo de noticias almenta tu imagen de persona informada y preocupada por el día a día, aunque su destino final sea sustituir al paraguas en un día incierto.
  6. Para informar: esta utilidad, que algunos creen la principal (claro error, se imprimen para generar ingresos) no siempre se consigue, pero merece ser tenida en cuenta ya que son muchos los que además de envolver los zapatos de fin de temporada los leen.

Si se os ocurre alguna otra utilidad no dejéis de comentarla, esta lista está viva e irá creciendo con las aportaciones de todos vosotros.