alojamiento wordpress
Inicio » Periodismo sudamericano » ¿Por qué un foro solo para periodistas suramericanos?

¿Por qué un foro solo para periodistas suramericanos?

La comunicación social es una profesión universal, no solo porque se dicta al menos en una facultad de cada país; sino que su esencia la encontramos en el estudio de los acontecimientos que puedan interesar al público, sin distar en nacionalidades, religiones, o razas. Por esto no en vano la tecnología brinda grandes oportunidades con las que este profesional puede llegar a interactuar con sus oyentes o lectores y hasta ganar nuevos seguidores, quienes confían en lo que se les dice.

A Sur América no sólo la une que existan facultades de comunicación social en sus diez países, o que comparten un mismo continente; sino también la forma en la que han alcanzado el desarrollo que hoy tienen como nación, a demás; de la lengua, religión, tradición y cultura, entre otras.

Por todo esto llevar de la mano la problemática común, tratada en foros por periodistas y trabajadores activos en medios sudamericanos, es una excelente forma para denunciar y tratar los temas, pudiendo convenir soluciones para el mismo, empleando la comunicación como herramienta principal.

En especial los temas se refiririan a:

· Corrientes Alternativas
· Tratados Comerciales
· Sociedad Suramericana